sábado, 11 de mayo de 2013

Una vampira real?

Michelle de 29 años, sufre una extraña adicción que le impulsa a beber sangre.

Descubierta por el programa My Strange Adicction, Michelle la sangre que toma es normalmente de animales como el cerdo, pero ella prefiere succionar la sangre humana.

Algunos de sus amigos se prestan a que la joven les chupe algo de su sangre, pero es casi imposible saciar su sed.

Algunos definirían a esta californiana de 29 años, como una auténtica vampiresa  pero a ella no le gusta que le denominen así. Michelle asegura que simplemente disfruta bebiendo sangre pero reconoce que es difícil de entender por el resto de los humanos.

Como asegura el diario Huffingtonpost, la tatuadora comenzó a beber sangre cuando era solo una adolescente, pero su sed ha ido creciendo cada vez más. Bebe unos 36 litros de sangre de cerdo a la semana, pero su bebida preferida es la sangre humana, que la ingiere una vez a la semana. Gracias a un amigo suyo, todas las semanas Michelle succiona directamente del brazo de su compañero su bebida preferida.

La joven californiana asegura que siempre bebe sangre humana de alguien al que conoce muy bien, porque existe un gran riesgo de contraer enfermedades como la hepatitis o el VIH.

Si quieres ver el vídeo como chupa sangre pincha aquí. 

Expulsado de Arabia Saudí por guapo


La noticia está dando la vuelta al mundo y es que por lo visto ser excesivamente guapo está mal visto en Arabia Saudí.




La policía ha detenido a tres hombres que se encontraban en un festival del país. Cuando Omar Borkan Al Gala preguntó sorprendido por su detención, la autoridad ha argumentado que era demasiado guapo y las mujeres que se encontraban en el festival, corrían el riesgo de caer rendidas ante sus encantos.

En tanto, el modelo, actor y fotógrafo no se ha referido a la polémica, pero ha logrado gran notoriedad mundial y se ha ganado miles de seguidores a través de las redes sociales.El árabe dio su primera entrevista a un programa de televisión de Filipinas "Kapuso Mo Jessica Soho" para GMA News.
En dicha entrevista, Al Gala no da detalles acerca de lo que realmente ocurrió el día del Festival Nacional de Patrimonio y Cultura, si lo expulsaron por ser demasiado guapo o por sus bailes indecentes.
Sin embargo, mencionó que está soltero y que se siente bien porque ahora mucha gente le reconoce en la calle.“Ahora empiezan a reconocerme más personas, en los supermercados y en todos lados y me toman fotos sin que yo sepa y eso se siente asombroso", contó.
"Debo ser honesto, es genial, esto es grandioso, es una experiencia surrealista, en este momento no sabemos cómo explicar esto” , señaló el joven apuesto. También habló de sus características físicas y su afán de ser un modelo conocido, aunque admitió que le teme a la cámara.

Michael Jackson está vivo



 Michael Jackson está vivo

No hay duda,
By: LetyH

Michael Jackson está vivo.

Primero fue Elvis



Ya han pasado casi dos meses desde la muerte de Michael Jackson, pero ésta sigue creando polémica. Todos los días surgen nuevas imágenes, videos, fotos y versiones sobre los últimos momentos del rey del pop.
YouTube es uno de los canales que más se ha beneficiado de esta muerte. Cada dos minutos, de promedio, se sube al portal un video alusivo al cantante. De hecho existe una serie de 4 videos con el título “Michael Jackson está vivo, aquí las pruebas que lo demuestran”. La primera parte apareció en la red de redes el 14 de julio y desde entonces a la fecha acumula casi 200.000 reproducciones.



La última parte, la cuarta, fue colocada en el portal el 28 de julio. En apenas 4 días ha alcanzado las 60 mil reproducciones. Según esta última versión el intérprete de Thriller sigue vivo y fue algún “doble” el que se hizo pasar por él en los momentos en que fue trasladado en la ambulancia.

De hecho, hasta el periódico sensacionalista británico The Daily Mail eligió un titular ciertamente esclarecedor: "Jackson no está muerto, está viviendo en un búnker con Elvis Presley: las teorías de la conspiración colapsan Internet".

Lo más seguro es que nunca sepamos, con plena seguridad, si Michael nos ha abandonado o si se está tomando una cañas con Elvis pero lo que sí sabemos es que nos queda su increible moonwalk.