La noticia está dando la vuelta al mundo y es que por lo visto ser excesivamente guapo está mal visto en Arabia Saudí.
La policía ha detenido a tres hombres que se encontraban en un festival del país. Cuando Omar Borkan Al Gala preguntó sorprendido por su detención, la autoridad ha argumentado que era demasiado guapo y las mujeres que se encontraban en el festival, corrían el riesgo de caer rendidas ante sus encantos.
En tanto, el modelo, actor y fotógrafo no se ha referido a la polémica, pero ha logrado gran notoriedad mundial y se ha ganado miles de seguidores a través de las redes sociales.El árabe dio su primera entrevista a un programa de televisión de Filipinas "Kapuso Mo Jessica Soho" para GMA News.
En dicha entrevista, Al Gala no da detalles acerca de lo que realmente ocurrió el día del Festival Nacional de Patrimonio y Cultura, si lo expulsaron por ser demasiado guapo o por sus bailes indecentes.
Sin embargo, mencionó que está soltero y que se siente bien porque ahora mucha gente le reconoce en la calle.“Ahora empiezan a reconocerme más personas, en los supermercados y en todos lados y me toman fotos sin que yo sepa y eso se siente asombroso", contó.
"Debo ser honesto, es genial, esto es grandioso, es una experiencia surrealista, en este momento no sabemos cómo explicar esto” , señaló el joven apuesto. También habló de sus características físicas y su afán de ser un modelo conocido, aunque admitió que le teme a la cámara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario